Se anuncia Torchlight 3 por sorpresa, siguiendo ahora un modelo de negocio free-to-play

Echtra Games ha dado una sorpresa enorme, puesto que ha anunciado que Torchlight Frontiers pasa a ser Torchlight 3. Y no solamente eso, sino que esta nueva entrega del universo Torchlight pasa a ser free-to-play. De esta forma, la tercera entrega numerada de la serie es una realidad y encima accesible para todos los jugadores.

Torchlight 3 apostará por la esencia más pura y clásica de la saga, por lo que volveremos a recuperar una historia contundente con actos y un sistema de progreso bien marcado. Asimismo, el hecho de que este título sea free-to-play no supondrá que estemos obligados a jugar siempre online con amigos, puesto que podremos afrontar la aventura sin conexión a internet y en solitario.

El lanzamiento de Torchlight 3 está previsto para este mismo año 2020, aunque las versiones de consola tendrán que esperar algo más. Haciendo memoria, Torchlight Frontiers estaba previsto para 2019, pero tras su retraso no se había vuelto a saber nada más de él hasta ahora. Os dejamos con el tráiler de anuncio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.