El rey del skate es incansable

Uno de los remakes que más levantaron el ánimo en este año de pandemias ha sido Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Un remake doble que nos devolvió a nuestra adolescencia y nos dio un buen empujón más de un día malo. Mes a mes ha ido recibiendo nuevo contenido y en noviembre también se han añadido algunas mejoras. En esta nueva actualización gratuita para todos los jugadores se han añadido nuevos desafíos, nuevos recorridos y elemento nuevos para Create-a-skater.

También ha llegado el modo “solo Tours” a Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Al comienzo de cada tour en solitario, tanto los objetivos como las medallas se reiniciarán, por lo que podremos dar lo mejor de nosotros mismos para dejar muy por encima de todos nuestras estadísticas como patinador. Algo muy importante es que el progreso de los anteriores tours por equipo quedará guardado por lo que siempre podemos fardar también de nuestros tours por equipos.

Con respecto a el Create-a-skater de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 también recibe nuevos añadidos de Crash Bandicoot 4 como una nueva tabla, camisetas y sombreros. Todo esto más los nuevos desafíos harán que volvamos con más fuerza a los skate Park de este fantástico remake.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.