Jack y Beth aún tienen asuntos pendientes para el actor principal de Quantum Break

Ya están casi a la vuelta de la esquina los Game Awards, y se comienzan a rumorear posibles anuncios además de deseos, como los de Jezz Corden por una posible secuela de Quantum Break. Las redes sociales hacen de altavoz sobre los deseos de los jugadores por una continuación de la historia de viajes en el tiempo de Jack Joyce.

Tras publicar este tuit, empezaron los nervios por si se anunciaba algo en los Game Awards que serán la semana que viene, donde se anunciarán 10 nuevos juegos de los que aún no se sabe nada, es decir, esas World Premiere que tanto nos gusta en estos premios, y añadiría que casi más que los galardones en sí.

Todos queremos un Quantum Break 2; incluso Jack Joyce lo admite ya que tiene asuntos pendientes

El actor que interpretó a Jack Joyce en Quantum Break ha desmentido que se vaya a presentar la secuela tan esperada de Remedy Entertainment. Shawn Ashmore, admite ser un Dan de Remedy desde antes de participar en el juego exclusivo de Microsoft, y confiesa que le encantaría un Quantum Break 2: “No (sobre el anuncio en los Game Awards), solo me encantaría un Quantum Break 2. Jack y Beth tienen asuntos pendientes”, tuiteaba el actor.

Sin duda el estudio de Remedy aún está inmerso en su nueva iP multiplataforma Control, de hecho la actriz que interpreta a Beth en QB es la misma del nuevo juego del estudio. Pero las palabras de Ashmore invitan a pensar que en el horizonte puede atisbarse una segunda entrega de Quantum Break, si es que Microsoft está por la labor.