La respuesta a un nuevo Banjo-Kazooie de Double Fine es que no es realidad.

Los caminos de la fuerza inciertos son pero si algo ha dejado claro la charla entre Tim Schafer y Ryan McCaffrey en IGN es que en Double Fine están más interesado en terminar Psychonauts 2 que en un Banjo-Kazooie. La serie creada por Rare tuvo su última entrega en Xbox 360 a finales de 2008, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, y hace poco reapareció en forma de chapas… digo, como un DLC para Super Smash Bros. Ultimate.

También te puede interesar: Psychonauts 2 – Xbox y Double Fine alistan motores para su estreno.

McCaffrey fue bastante directo con Schafer al preguntarle acerca de la posibilidad de que tomaran una IP de Microsoft como Banjo-Kazooie para una nueva entrega. Y es que con Rare sumergida en Sea of Thieves y Everwild los británicos tienen trabajo de sobra.

“No creo que ese sea el mejor uso que tenga Double Fine [trabajar con IPs de otros], ya que creo que lo nuestro es hacer las cosas por nosotros mismos”, respondió Tim Sschafer para luego hablar en específico acerca de Banjoo-Kazooie. “¿Porqué Double Fine debería hacer un Banjoo-Kazooie? Sabes, hay una compañía llamada Rare y creo que aún están por ahí”.

Schafer comentó que le sonaba divertido, aunque también están ocupados. Respecto al futuro del estudio es que Tim Schafer se permitió mencionar que desde Xbox no han llegado a preguntarles por un Psychonauts 3. El equipo está en total libertad creativa de cara al rumbo que tomarán una vez lancen Psychonauts 2 en algún momento de este 2021.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.