Diez años no se cumplen todos los días, y THQ Nordic quiere hacer un showcase para todos sus fans

Ponte tus mejores galas, porque este mes de septiembre tienes una fiesta especial organizada por THQ Nordic. Este evento digital, el cual tendrá lugar el próximo día 17 de Septiembre a las 19:00 horas, tendrá interesantes novedades para cualquier amante de este publisher. Ojo que habrá sorpresas y novedades. Nada más y nada menos que seis nuevos anuncios de juegos, entre los cuales habrá continuaciones de franquicias ya consagradas.

¿Aún no sabes qué franquicia es Elex? Entonces no te pierdas nuestro análisis de su primera parte

Para que veáis que la compañía va en serio con su “cumpleaños”, toda la gala será capitaneada por el siempre polifacético Geoff Keighley, quien ya ha tenido varios eventos importantes este año y quien conduce The Game Awards, los premios más importantes dentro del ámbito de los videojuegos. aparte de estos nuevos anuncios, también tendremos información extra de juegos ya conocidos como Elex II o CRPG Expeditions: Rome. Como guinda del pastel, HandyGames también se pasará por el showcase de THQ Nordic para mostrar novedades que tienen guardadas en su bolsillo.

Nosotros ya hemos llevado el traje al tinte para estar preparados. ¿Te apuntas a la fiesta de aniversario de THQ Nordic? Si quieres más información sobre sus juegos, no dudes en visitar su sitio oficial en Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.