Tan alocado como siempre Destroy all Humans 2 esta de vuelta con un remake mas que esperado de la mano del estudio Black Forest Games.

¡Cryptosporidium, uno de sus muchos clones, esta de vuelta en la tierra y no en misión de paz! A través de un jocoso tráiler se ha anunciado que Destroy All Humans 2 tendrá remake, como ya lo tuvo hace poco mas de un año Destroy All Humans 1 que analizamos aqui en Comunidad Xbox para todos vosotros. El tráiler parodia, como no, el videoclip de Amerika del grupo Rammstein. En él vemos como Cryptosporidium toma el sol en la luna, mientras espera a los tripulates de la misión Apolo 11 para machacarlos y convertirlos en sus marionetas, todo muy en la linea de lo que es esta saga: burlona, desenfadada y sobre todo divertida.

Como ya paso hace poco mas de un año con el remake de Destroy All Humans 1, Black Forest Games será la encargada de esta remasterización, que esta siendo reconstruida desde cero en UNREAL 4 y será distribuida por THQ. Según información recogida en la web oficial del juego , este remake estará disponible solo en Xbox Series X|S, Pc y PlayStation 5, dejando fuera a otras plataformas. Sin embargo esto puede verse modificado en el futuro y ver como esta remasterización acaba llegando también a buena parte de la anterior generación. THQ no ha dejado caer ningún tipo de información sobre posible fecha de lanzamiento ni precio, pero afortunadamente no nos han dejado con la miel en los labios y el estudio nos ha brindado la oportunidad de ver el primer gameplay del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.