CD Projekt RED ha actualizado The Witcher 3: Wild Hunt recientemente en Xbox One X para mejorar el rendimiento y resolución del juego

En el día de ayer, CD Projekt RED lanzó el esperadísimo parche de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One X. Esta nueva actualización del juego está pensada para aprovechar al máximo las bondades de la consola más potente de Microsoft. Gracias al parche dispondremos de dos modos de visualización que nos permitirán exprimir las cualidades visuales del juego potenciando el rendimiento o la resolución.

VGTech, canal especializado en el estudio del rendimiento de videojuegos, ha llevado a cabo un examen comparativo del videojuego del brujo más famoso. En el análisis publicado en su canal de YouTube compara las versiones de Xbox One X y PS4 Pro, el último modelo de la consola de Sony.

El modo Rendimiento muestra el videojuego con una mayor estabilidad. Con resoluciones que van desde 1920×1080 a los 2650×1490 píxeles. En este modo el título experimenta algunas bajadas a 40 fps en zonas  con una gran carga visual como Novigrado, aunque de forma general mantiene su framerate en cifras que van desde los 55 a los 60 fps en Xbox One X.

El modo Gráficos, prioriza la resolución y la mejora de otros parámetros visuales: mayor calidad de la iluminación ambiental oclusiva, sombras más detalladas y texturas con mejor definición. En este modo, en Xbox One X muestra una resolución dinámica que varía entre 2620×1480 y 3840×2160 píxeles.

Podéis disfrutar de la mejor versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One X. El juego también está disponible en Xbox One, PC, PS4.