La versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition se vuelve a retrasar, y esta vez indefinidamente

CD Projekt RED ha anunciado que retrasa el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Xbox Series y PlayStation 5. Así pues, las versiones de uno de los mejores RPG de la historia para nueva generación tendrán que esperar.

Esta nueva adaptación tenía previsto su lanzamiento para el segundo trimestre de 2022 sin fecha concreta, pero el estudio ha comunicado que finalmente retrasan su salida hasta nuevo aviso.

La compañía ha comunicado que han decidido hacer una hoja de ruta con todo el trabajo pendiente de la versión para nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt. De esta manera, evaluarán todas las tareas que aún tienen por realizar y así poder ofrecer una mejor organización de desarrollo. Esto se traduce en que tienen que posponer su salida de forma indefinida hasta que esté listo. Y finalizan diciendo que nos mantendrán informados, así como que nos agradecen el entendimiento de esta decisión.

Recordad que esto paso también con Cyberpunk 2077 y que hace poco más de un mes que finalmente se actualizó para la nueva generación. Así pues, es de esperar que actúen de manera similar con este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.