Analizan el rendimiento de The Witcher 2 de Xbox 360 comparándolo con One y One X despues del parche Enhanced

Esta semana Xbox One X recibía una actualización para varios juegos retrocompatibles de Xbox 360 y uno de ellos fue The Witcher 2. Geralt De Rivia no lucía también en esta entrega en anterior generación como en esta versión Enhanced para la consola premium de Microsoft.

El canal tecnológico de Youtube VG Tech, encargado de traernos estas comparativas de rendimiento, ha analizado las versiones de Xbox 360, Xbox One y Xbox One X (Enhanced) de The Witcher 2 de CD Projekt.

Hay dos modos gráficos en The Witcher 2: el modo de rendimiento que prioriza más suavidad en el conteo de frames por segundo (limitado a 30 fps en Xbox One X) y el modo gráfico, renderizando nativamente a 3840×2016 píxeles en Xbox One X.

Como se puede observar en el vídeo, el juego se carga en ciertos momentos a mitad del juego, haciendo esto que se pueda parar y verse ciertamente borroso. También se puede apreciar al girar la cámara en la versión de Xbox One ciertos problemas de rendimiento, cosa que no sucede en las versiones de Xbox 360 y Xbox One X.

The Witcher 2
Caídas leves en Xbox One

Hay ciertas caídas de fps en todas las versiones en el modo gráfico y sin embargo en el modo rendimiento, Xbox One X es sólido como una roca y con mejoras visuales muy destacables. Aquí podéis ver la tabla completa de los datos arrojados por el análisis técnico.

Sin duda una mejora bienvenida en la consola premium de Microsoft, pues podemos darle una segunda vuelta a esos juegos de anterior generación con un aspecto visual muy similar a títulos actuales.