The MLB Show 21, la famosa saga de juegos de béisbol se estrenará en consolas Xbox por primera vez y tendrá una beta cerrada en febrero

The MLB Show 21, la exitosa saga de juegos de béisbol, llegará por primera vez a consolas Xbox. Como ya informamos en esta noticia a principios de mes, será el primer juego desarrollado y editado por Sony Interactive Entertainment en llegar a las consolas de Microsoft. Además, contará con funcionalidades de juego y progresión cruzada entre ambas plataformas.

Traemos buenas noticias para los amantes del béisbol y los juegos deportivos, The MLB Show 21 contará con una beta cerrada el próximo 23 de febrero. Podéis apuntaros desde este enlace y escoger entre las plataformas Xbox One y Xbox Series X|S además de las consolas de Sony. La beta estará en funcionamiento hasta el 1 de marzo con varios modos de juegos disponibles. Podremos jugar a varios modos contra la CPU y un modo Battle Royale con nuestros amigos.

Aunque no sólo se anunció esta beta cerrada, SIE también ha publicado un nuevo tráiler de The MLB Show 21 enfocado a los distintos estilos de gameplay. Lo han hecho a través de un video protagonizado por unos muñecos de gomaespuma caracterizando a un coach y a Fernando Tatis Jr. En él se desvelan 3 estilos de gameplay distintos según nuestro nivel y exigencias con el béisbol. Podremos escoger entre un modo casual, un modo simulación y uno competitivo.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.