The Missing, lo nuevo del creador de Deadly Premonition está a la vuelta de la esquina

La locura se apoderará de nuevo de nuestras Xbox con la llegada de The Missing: J.J. Mc Macfield and the Island of Memories, el próximo juego de White Owls que publicará Arc System Works. Llegará en versión digital a un precio de 29.99$, suponemos que se mantendrá el mismo precio en la moneda europea.

The Missing: J.J. Mc Macfield and the Island of Memories es un juego 2D en el que controlamos a J.J. que ha perdido a su mejor amiga y quiere encontrarla a toda costa. Para conseguirlo tendremos que acompañarla por la isla de los recuerdos, paseo que no será de su agrado ni mucho menos. “No puedes morir en esta isla de pesadilla, incluso si estás gravemente herido. No importa cuántas veces J. J. se haya recuperado de las garras de la muerte…” suena horrible pero es lo que dice su creador Swery65 en la web oficial del juego. Para encontrar a su amiga en The Missing sufriremos decapitaciones, desmembramientos, electrocuciones y mil torturas diferentes más. La pobre J.J. arriesgará su vida y su integridad física para conseguir responder las preguntas que no paran de rondarle en su cabeza, cabeza que veréis rodando por el suelo en el tráiler.

The Missing se mostró en un nuevo tráiler en la Gamescom de este mismo año y ahora sus responsables dan la fecha de salida para el 11 de octubre al menos en formato digital. El estudio de Swery65 White Owls también trabaja en The Good Life que se logró financiar gracias a una campaña de Kickstarter.