El Xbox Game Pass no deja de recibir novedades, ¿The Medium o Yakuza?

Para cerrar un mes de enero en el que el servicio ha tenido un buen número de incorporaciones es que el día de hoy el Xbox Game Pass ha estrenado un total de cinco videojuegos en su catálogo. Esta semana múltiples videojuegos dentro del servicio también han estrenado nuevo contenido, en el caso de Halo: TMCC se ha estrenado su temporada 5 y por parte de Sea of Thieves ha llegado su primera temporada de nuevo contenido.

También te puede interesar: Xbox Game Pass – ¡Ninja tecno! Cyber Shadow ya está disponible.

A continuación te dejamos con las descripciones y enlaces directos a la Microsoft Store de las cinco nuevas incorporaciones para el catálogo de Xbox Game Pass.

Novedades.

The Medium (Xbox Series X | S y PC): Descubre un oscuro secreto que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo y usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable…

Yakuza 3 Remastered (Android, Consola y PC): Un año después de la guerra total entre Kanto y Kansai, Kazuma Kiryu y Haruka Sawamura abandonan las despiadadas calles de Kamurocho para irse a la isla de Okinawa y manejar el orfanato Morning Glory. A pesar de sus esfuerzos, las sombras del pasado de Kiryu amenazan con envolver al orfanato Morning Glory en una mortal lucha de poder que involucra al clan Tojo y al mundo político.

Yakuza 4 Remastered (Android, Consola y PC): 2010, Tokio. Un tiroteo en la noche en un barrio rojo hace que la ciudad vibre con deseos y algarabía humanos. Se suponía que iba a ser un “incidente común” en esta ciudad… hasta que apareció una mujer cargada de dolor. Como atraídos por una llama, los hombres del oscuro subsuelo de la ciudad se reúnen, uno tras otro, en la puerta del “legendario yakuza” Kazuma Kiryu.

Yakuza 5 Remastered (Android, Consola y PC): En diciembre de 2012, Kazuma Kiryu dejó su pasado como un “legendario yakuza” y su lugar de paz en Okinawa. Ahora pasa sus días como taxista en un rincón del barrio rojo de Fukuoka, mientras oculta su verdadera identidad. Todo por cumplir el “sueño” de ser una persona importante.

Prison Architect (PC): ¡Bienvenidos, alcaides! Solo los alcaides más despiadados pueden contener a los criminales más peligrosos. Diseña al dedillo tu penitenciaría en Prison Architect.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades del Xbox Game Pass te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.