El titulo de Bloober Team sufre las consecuencias de la Pandemia.

Somos muchos los que esperamos con ansia The Medium, y parece que en este caso, vamos a tener que esperar un poco mas. The Medium se retrasará hasta el 28 de enero de 2021. El nuevo vídeojuego de Bloober Team sufre así un pequeño retraso, desde su fecha fijada anteriormente para diciembre. Los autores de Layers of Fear u Observer, lo han comunicado así en sus redes sociales, explicando que la causa del retraso se debe las dificultades que atraviesa Polonia debido al COVID-19, y a tener, por ello, que centrar mas esfuerzos en su otro lanzamiento más cercano, Observer System Redux. Según afirman en su comunicado, esto les permitirá ofrecer una experiencia más ambiciosa.

The Medium se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año por derecho propio. Pese, a priori, inspirarse en Silent Hill, Bloober Team ha demostrado que su juego cuenta con personalidad propia, y sorprenderá a propios y extraños, con detalles como su alternancia de dos realidades distintas. Cómo resultado, se convertirá en uno de los primeros exclusivos de consola en Xbox Series X y uno de los lanzamientos más importantes en sus primeros meses de vida.

Por si fuera poco, y para recordar de nuevo a la saga Silent Hill, el videojuego del estudio polaco contará con Akira Yamaoka, célebre compositor de la saga de terror de Konami. Esto, unido a la voz incomparable de Mary Elizabeth y la dilatada experiencia de Troy Baker en el doblaje, dejan claro, que se está poniendo toda la carne en el asador por parte de Bloober Team para ofrecernos una de las experiencias más atractivas del catálogo de lanzamiento de Xbox Series S/X.

Te podría interesar: The Medium muestra como es su sistema de doble realidad

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.