The Long Dark Presenta su Episodio 3: Crossroads Elegy

Hinterland ha lanzado The Long Dark Episodio 3: Crossroads Elegy en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con esto continúan con la historia de la popular historia de supervivencia de las series de Wintermute. Episodio 3: Crossroad Elegy muestra la historia sobre Will Mackenzie quien ya participó en anteriores episodios y pone al jugador en los zapador de la Doctora Astrid Greenwood. Esta contará su propia y única historia de supervivencia y superación en las fauces de la naturaleza. Para ver el nuevo tráiler de The Long Dark Episodio 3: Crossroads elegy podéis acceder al vídeo oficial en el canal de YouTube de Hinterland.

Para traer este nuevo capítulo de The Wintermute a los fans de siempre a los nuevos, Episodio 3: Crossroads Elegy está disponible para todos los jugadores, independientemente de si han jugado los dos episodios anteriores o no.

Dado el apoyo continuo de la comunidad, los nuevos jugadores de The Long Dark que compren el juego recibirán todos los episodios previos, actualizaciones y contenido. Por otra parte los otros 3.3 millones de compradores recibirán el Episodio 3: Crossroads Elegy gratuitamente. De esta forma tanto los nuevos como los jugadores de siempre tendrán todas las actualizaciones y contenido de forma gratuito mediante su compra única.

El Director Creativo Raphael Van Loerop comenta:

Estamos emocionados de poder compartir finalmente la historia de Astrid con nuestros jugadores. El Episodio 3 introduce nuevos personajes, opciones jugables y nuevos arcos narrativos que desvelan más sobre la naturaleza de nuestro apocalipsis. Por ende no podemos esperar a oír lo que los jugadores opinan de nuestros trabajo más reciente con The Long Dark.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.