El E3 2020 apunta a ser otro importante evento para Xbox, ¿estará The Initiative presente?

A mediados del año 2018 durante el E3 era Phil Spencer quien salía al escenario durante la conferencia de Xbox para dar a conocer la formación de un nuevo estudio, The Initiative, dirigido por Darrell Gallagher. Un buen tiempo ha pasado desde aquel anuncio y aparte de saber que este equipo tiene sus manos puestas sobre un proyecto triple A es que cada cierto tiempo vamos conociendo nuevos fichajes de importante talentos dentro de la industria.

Pues bien, es ahora que gracias al usuario de Twitter Klobrille nos hemos podido enterar del más reciente fichaje para el estudio, hablamos de Erik Jakobsen, quien durante los últimos años hizo parte de Sony Santa Monica como parte del equipo de desarrollo de entornos. Ahora el cargo de Erik Jakobsen en The Initiative será el de Artista principal de entornos. Estamos seguros de que estos fichajes no terminan aquí y el 2020 puede que traiga consigo otros nombres dentro de la industria para unirse a este equipo.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.