La saga de espionaje Perfect Dark vuelve con una nueva entrega luego de 15 años

Han sido muchos años de espera y rumores que los fans han tenido que sufrir antes de ver el regreso de Perfect Dark, pero por fin ha ocurrido. Hace solo minutos la querida saga de espías ha anunciado su regreso por la puerta grande en los The Game Awards 2020.

El proyecto por ahora lleva el nombre Perfect Dark, aunque es posible que este sea solo uno provisional para su presentación. El titulo estará a cargo de The Initiative, el nuevo estudio de Xbox fundado durante el año 2018, el cual está formado por grandes veteranos.

Perfet Dark se presenta con un tráiler cinemático donde nos muestra zonas del mundo y revelan a su protagonista. Así es, Joanna Dark volverá una vez más a nuestras pantallas. Lamentablemente, debido a su temprano desarrollo, no se ha anunciado fecha de estreno.

Por su parte, Darrell GallagherResponsable del reboot de la franquicia Tomb Raider – ha compartido su emoción por este nuevo proyecto con un breve mensaje en sus redes:

“Hemos creado el equipo de Perfect Dark en The Initiative al incorporar algunos de los creativos más talentosos de la industria que comparten la pasión por la narración, la construcción de mundos y la creación de experiencias memorables

Con el respaldo total de Xbox para re-imaginar una de las IP más queridas de la historia de los videojuegos, no podríamos estar más emocionados de compartir algunas de nuestras primeras ideas.

También te puede interesar: TGA 2020: NieR Replicant presenta nuevo tráiler

Al ser los creadores originales de la franquicia, RARE también ha publicado un mensaje comentando lo impresionados que están por todo lo visto de su universo hasta ahora.

No olviden seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.