Mass Effect vuelve a la vida con el primer vistazo de su nueva entrega y el regreso de una vieja conocida

Mass Effect es, por mérito propio, una de las sagas de Ciencia Ficción más reconocidas de la industria del videojuego. Tanto es así que, a pesar de haber pasado ya casi una década, la emoción causada por el anuncio de Mass Effect Legendary Edition fue impresionante. Hoy, todos los fanáticos tienen un nuevo motivo para alegrarse. La saga ha regresado.

Siendo presentado como el cierre de la gala The Game Awards 2020, Bioware reveló uno de sus mayores anuncios hasta la fecha. Un breve Teaser del próximo juego Mass Effect. De hecho, la existencia de este título ya había sido confirmada por el estudio hace poco.

Como podrán imaginar, el Tráiler no revela mucho, aunque si ha incluido algunas sorpresas. Durante los casi dos minutos de video hemos podido ver algunos escenarios y escuchar un poco de su banda sonora. Sin embargo, el centro de la atención se lo llevó el regreso de un viejo conocido. Liara T’Soni, la querida doctora Asari, aparece recogiendo con una mirada melancólica un emblema perdido entre la nieve. Su dueño? El Comandante Shepard.

Por otra parte, la historia del proyecto parece indicarnos que se tratará de una continuación directa de los eventos sucedidos en Mass Effect 3, el polémico cierre de la trilogía original. “Mass Effect continuará.”, es el texto que se puede ver en los últimos minutos del video.

También te puede interesar: Back 4 Blood muestra su primer trailer y gameplay

A pesar de su importancia para la industria del videojuego, lo cierto es que Mass Effect no está pasando por uno de los mejores momentos de la saga. Luego de un fallido intento con Mass Effect Andromeda, Bioware centro todos sus esfuerzos en Anthem. Este iba ser el último intento del equipo por recuperar su gloria, pero lamentablemente también fracasó.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.