Dragon Age 4 presenta un nuevo Teaser Tráiler y confirma el regreso de un personaje

Como bien lo prometía su desarrolladora hace unos días, Dragon Age 4 ha regresado una vez más a la gala The Game Awards. Sin embargo, esta vez no se trata de ningún tipo de diario de desarrollo o algo por el estilo, sino de un tráiler cinemático que nos sumerge en lo que promete ser una de las grandes aventura de fantasía para la próxima generación.

En el tráiler hemos podido ver algunos de los escenarios por los que apostaría el título, al igual que una muestra de su arte visual. Eso sí, seguimos sin tener una fecha de estreno.

Demonios, dragones y criaturas oscuras han sido algunos de los enemigos confirmados para esta entrega. Además, el video también incluye una sorpresa. Solas, un conocido elfo que debutó en Dragon Age: Inquistion, volverá a aparecer después de más de 6 años.

Fuera de esto, poco más se puede hablar sobre la próxima aventura de Bioware, teniendo en cuenta que solo hemos tenido este tráiler como única novedad. No obstante, por ahora nos quedamos con que Bioware parece estar recuperando esa querida esencia de la saga.

Dragon Age 4

También te puede interesar: The Game Awards: Perfect Dark anuncia su regreso

Por último, vemos necesario mencionar que si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial, sí que tenemos unos reportes que sitúan su lanzamiento para el año 2021, como mínimo. Además, resulta curioso que la fuente de esta previsión también comentó que el juego aún no contaba con ningún nombre decidido. Algo que, como vemos, resultó ser verdad.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.