The Game Awards dedicará más tiempo a las World Premieres en 2021.

Tras haber dedicado cerca de 10 minutos a los desarrolladores de videojuegos en un evento de más de 2 horas es Geoff Keighley ha dado a conocer algunos de los cambios que se llevarán a cabo en 2021. De cara al anuncio de los nominados las compañías podrán elegir si son parte de la votación tradicional o pagar la nominación y llevarse gratis un espacio de 3 minutos para un tráiler.

También te puede interesar: Saber que el día hoy es 28 de diciembre.

Con más de 83 millones de espectadores en 2020, lo que viene a ser un aumento del 84% respecto al año anterior, es que The Game Awards busca convertirse en el evento digital más relevante de la industria, a la vez que entrega premios por Twitter. Las declaraciones de un portavoz del evento tras darse a conocer el anuncio de que ahora los ganadores se dirán por Twitter fue la siguiente:

“Desde que celebramos TGA por primera vez en 2014 siempre hemos creído que los desarrolladores son el centro de la gala. Para dar más hueco a los anuncios hemos decidido tener una relación aún más cercana con aquellas personas que crean los videojuegos que amamos, es así que junto a la mención por Twitter del videojuego ganador también mencionaremos a varios miembros del equipo de desarrollo”. 

Una vez más la gala que concentra lo mejor de la industria parece tomar decisiones que van en sintonía con la identidad que The Game Awards desea transmitir, de allí que también se haya mostrado la plantilla que se utilizará para Twitter. Puedes pinchar aquí para observarla.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.