The Game Awards confirma tener preparados los anuncios de 12 nuevos juegos, como mínimo

Faltan pocos días para los The Game Awards 2020, lo cual significa que estamos a muy poco de conocer cual videojuego de los recién nominados se volverá en el próximo GOTY. Como se esperaba, desde su anuncio no han parado de salir nuevos detalles relacionados al evento, como por ejemplo el esperado regreso de la franquicia, Dragon Age 4.

Sin irnos más lejos, hace poco el presentador Geoff Keighley, ha confirmado que durante la gala de los The Game Awards de este año contará con más de 12 juegos sin anunciar.

The Game Awards 2020

También te puede interesar: Taika Waititi dirige el nuevo tráiler de Series X

Por ahora, no tenemos ninguna pista sobre cuales serán los nombres que conformarán esta docena de juegos. Sin embargo, lo que si sabemos es que el famoso director Josef Gates hará una aparición en el evento, quizás para hablar su nuevo proyecto.

Cabe recalcar que estos nuevos anuncios serán presentados durante el show principal, ya que recordemos que el evento también tendrá un show previo con sus propios anuncios.

The Game Awards 2020 se emitirá en vivo este jueves 10 de diciembre. El evento se podrá ver a una resolución 4K a través de su canal oficial de YouTube a las 6:30 PM ET.

No dudes en seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.