The Falconeer continuará recibiendo nuevo contenido y mejoras durante el año 2021

Con el lanzamiento de Xbox Series X, uno de los primeros títulos que se pudo disfrutar en la consola fue The Falconeer. Este título anunciado durante junio del presente año, se fue ganando rápidamente la atención de los jugadores gracias a su propuesta jugable y visual. Hoy, el estudio Tomas Sala ha detallado los futuros contenidos que llegaran al videojuego.

Bajo el nombre “The Kraken”, hoy se ha lanzado una actualización cargada de contenidos como The Cartohom Cartographers, una de las nuevas zonas para explorar, la cual nos brindará nuevas misiones de exploración y una expansión sobre el Lore de su gran mundo.

The Falconeer

También te puede interear: Cyberpunk 2077 supera las 13 millones de unidades

Por otra parte, Batis Wreckdiver Company será un gremio de maestros buceadores, con misiones que nos llevarán bajo mar para encontrar restos de naufragios y antiguos tesoros. Además, elementos como los combates e IA también cuentan con mejoras, permitiendo que los enemigos ahora tengan la habilidad de rodar y cuenten con un indicador de salud.

Eso sí, desde Tomas Sala – su desarrolladora – han comentado que esta no se trata de la última actualización gratuita del juego. Según sus palabras, The Falconeer planea recibir actualizaciones que “ampliarán significativamente su escala y profundidad” durante 2021.

The Falconeer

Por último, mencionar que The Kraken incluye otras mejoras que mejorarán la experiencia de The Falconeer gracias al feedback. Por ahora, no se han dado más detalles al respecto.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.