El Xbox Game Pass recibirá más videojuegos en los próximos días.

Y si hace pocos días el Xbox Game Pass recibía el estreno de día uno de Unto the End y otras incorporaciones más es que el día de hoy es Bethesda Softworks la que anima la fiesta con la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim. El popular videojuego RPG de mundo abierto, fantasía medieval, dragones y una de las bandas sonoras más míticas de la historia del videojuego se ha incorporado en la oferta de consola y PC. Hace poco otros títulos de Bethesda como DOOM Eternal o RAGE 2 también se han incorporado al servicio.

También te puede interesar: ¡Fus roh pass! Los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass.

El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de unos 28 GB.  Para descargar Skyrim bien puedes hacerlo desde la aplicación de Xbox para móviles, desde la tienda de la consola o a través del sitio web de la Microsoft Store pinchando aquí. La descripción que se nos ofrece acerca de este galardonado videojuego es la siguiente:

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al “Juego del año”, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva el poder de los mods a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites!

No dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.