The Division 2 no se detiene ante nada y sigue sumando contenido

En The Division nunca ha interesado la parte de jugador contra jugador (PvP) ya que el mundo del juego nos lleva siempre a querer colaborar, a querer recorrer tanto Washington como Nueva York en compañía de nuestros mejores compañeros de patrulla para acabar con los malechores que están acabando con las paz en las calles tras la gran infestación por el llamado “dinero negro” durante el Black Friday.

Por eso, desde Ubisoft Massive, siempre suelen tirar más de modos de juego donde se fomenta la cooperación y aquí, tras el último State of the Game, han presentado el nuevo modo que llegará a The Division 2: The Summit. Aquí os dejamos con el video donde lo presentaron oficialmente:

En The Summit llegará un contenido similar al que llegó con el “Subsuelo” de la primera entrega. The Division 2 ampliará su propuesta con un rascacielos de 100 plantas que generará la aventura de manera procedural. Esto significa que, cada vez que entremos en el edificio, nos encontraremos con un reto distinto al anterior, con distintos enemigos y con distinto looteo evidentemente. Esto aporta ese granito que le iba faltando a la propuesta jugable de The Division 2 y no es de extrañar que llegue en algún momento un modo similar al fantastico supervivencia que tanto echamos en falta muchos jugadores.

100 plantas que generarán contenido de manera procedural nos esperan en The Summit

Junto a esta nueva actualización llegarán también nuevas armas y equipamiento exóticos que harán las delicias de cada uno de los agentes que deseen patrullar en The Division 2. Nuevas pistolas, escopetas o incluso atuendos nos esperan en esta nueva actualización la cuál solo podremos jugar si somo poseedores de la versión más completa de The Division 2 o, en su defecto, del juego más su contenido de pago ” Señores de la guerra de Nueva York “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.