El desarrollador está considerando versiones de Xbox Series X|S y Playstation 5

La desarrolladora Fntastic junto con la editora MyTona anunciaron un nuevo título de supervivencia zombi The Day Before con unas imágenes espectaculares, pero solo para PC por el momento. Se trata de un MMO en mundo abierto que nos sitúa en una América destruida por una plaga en el que sobrevivir es un infierno.

La lucha con otros supervivientes, zombies y criaturas antropófagas será encarnizada, y hacerse con víveres, munición y vehículos será fundamental para vivir un día más. Este es uno de esos títulos que los jugadore de consola miramos con interés, pero con pocas esperanzas de poder jugarlo.

Era así por ahora, pero la desarrolladora, en una entrevista con GamingBolt, dejó abierta la puerta a que The Day Before llegue a Xbox Series X|S y Playstation 5. Ed y Aisen Gotovtsev, comentaron que están investigando sobre las versiones de consolas de nueva generación, obviando Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

No podremos llevar el juego a su NES, pero estamos considerando las consolas de próxima generación“, comentaron. “Espera un anuncio especial.” Pensamos que podrían tener algún acuerdo para anunciarlo más adelante en algún evento, cuando el juego esté más avanzado y afirmaron que se verá aún mejor de lo que se ve ahora.

The Day Before se espera que salga más adelante este año 2021 en PC, y esperamos más noticias que confirmen su llegada a Xbox Series X|S. Mientras, disfruta por primera vez en Comunidad Xbox del espectacular tráiler que dejó asombrados a los jugadores, ahora que podría acabar en nuestras consolas:

¿Te gustan los juegos de supervivencia de zombis? Mira el tráiler de State of Decay 3 o lee guía de supervivencia de State of Decay 2.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.