Ya conocemos el listado de videojuegos que abandonaron el bazar de Xbox el mes pasado.

Gracias a TrueAchievements ya hemos podido conocer los títulos que han sido retirados del bazar de Xbox durante el pasado mes de marzo y que ya no es posible adquirir. En total fueron cinco los videojuegos en decir adiós, dos de Xbox One y tres de Xbox 360. De los títulos que podrás encontrar a continuación solo se tenía el dato de que The Culling sería retirado con motivo del cierre de sus servidores, mientras que el resto de retiros ha sido por sorpresa.

Xbox One:

  • Nascar Heat 2.
  • The Culling.

Xbox 360:

  • God Mode.
  • Kung-Fu High Impact.
  • Operation Darkness.

De esta lista os podemos contar que Nascar Heat 2, Kung-Fu High Impact y Operation Darkness cuentan con copias físicas así que aún pueden ser adquiridos a través de este formato. Hasta el momento no hemos escuchado de ningún videojuego abandonando el catálogo del Xbox Game Pass durante este mes de abril pero en Comunidad Xbox estaremos al tanto de cualquier aviso.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox ya sabes que una buena forma de hacerlo es visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.