No os perdáis la edición física de In Sound Mind

Tesura Games(@TesuraGames) nos trae una fabulosa edición física de In Sound Mind. De mano de los padres del clásico Nightmare House 2, nos llega una experiencia de terror psicológico muy original que exprime lo conocido y busca estimular nuestra mente como nunca antes. Tras despertar en los pasillos de un edificio no apto para la realidad, vemos como nuestro alrededor cobra vida y nos lleva a investigar una serie de víctimas que se vieron expuestas a la misma terapia experimental. Durante la búsqueda de respuestas, las visiones nos atenazan con horrores inexplicables. Esto llevará nuestra cordura al límite, solo podemos confiar en nuestro instinto… y en la gata Tonia.

Características

  • Una experiencia de terror y supervivencia de las mentes que nos trajeron el legendario Nightmare House 2. We Create Stuff, el equipo que ha sacado uno de los mods más populares de los últimos tiempos, vuelve con un nuevo giro del tuerca en el terror.
  • Atrapados en una serie de recuerdos perturbadores. Recorreremos secuencias de historias desconcertantes, a cada cual más única y con puzles, mecánicas, armas y combates contra jefes.
  • Nos enfrentaremos a los horrores que acechan en los combates contra jefes más formidables mientras aprendemos como resolver su desafío.
  • Banda sonora de The Living Tombstone estremecedora. El icono de Internet trae sus sonidos a esta aventura psicológica de nueva generación. Cada capítulo tiene su propio tema.
  • No podemos esperar lo esperado. Exploraremos un relato imaginativo y desconcertante, con maniquíes muy vivos, una gata acompañante y muchas más sorpresas. La gata admite caricias.

Contenido de la edición Deluxe

  • Juego completo In Sound Mind
  • Libro de ilustraciones digital: fantástico libro de ilustraciones digital lleno de bocetos, dibujos y diseños del equipo de We Create Stuff.
  • Banda Sonora digital de The Living Tombstone

In Sound Mind es un juego ingenioso de terror psicológico en primera persona con puzles frenéticos, combates contra jefes inimitables y una banda sonora de mano de The Living Tombstone. Exploraremos a través de recueros inquietantes mientras nos abrimos paso recorriendo los entresijos del lugar donde nos hallamos atrapados: nuestra propia mente. No os perdáis esta fantástica edición física de mano de Tesura Games.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.