Así lo aseguran desde Studio MDHR.

Tras un error, el esperado DLC de Cuphead, “The Delicious Last Course”, apareció brevemente en la tienda de Microsoft como “Ya disponible”. Sin embargo, desde Studio MDHR salieron rápidamente al paso para confirmar que, en efecto, esto fue fruto de un error.

El DLC está todavía en desarrollo y no está completamente terminado. Por lo tanto, tendremos que esperar más para echarle el aguante. El estudio ha aprovechado este tiempo para mejorar el diseño y la animación con el fin de proporcionar un DLC digno del juego.

Este DLC incluye un nuevo personaje, la Srta. Chalice. Podremos completar el juego con ella desde el principio. También se incluirá una nueva isla, nuevos jefes y nuevas armas. Ofrecerá también un sistema de jugabilidad totalmente diferente y eso es lo que sin duda les está llevando más tiempo.

“Seguimos trabajando duro en ello, pero nos está llevando un poco más de tiempo de lo que pensábamos. Esto es sin duda porque queremos que sea una experiencia memorable. Creo también que quizá lo anunciamos demasiado pronto. Queremos que este DLC sea una experiencia gratificante que esté a la altura de los estándares de Cuphead. Será lanzado cuando creamos que está listo para hacerlo”, dijo Marija Moldenhauer, productora de Studio MDHR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.