El actor de voz de Ichiban confirmo que liderara la saga en su futuro más cercano

Yakuza Like a Dragon se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes lanzamientos de 2020. Entre sus muchos aciertos, está el de estar dotado de un protagonista carismático, de esos que dejan posó. Ichiban es la nueva estrella de la saga Yakuza, y parece que para más de un titulo. El equipo de Yakuza considera que su sexta parte fue el final para el arco de Kiryu y entienden, como ya han expresado en alguna ocasión, que Ichiban es el nuestro protagonista.

No obstante, en esta ocasión, la confirmacion viene de Nakaya, actor que da voz a Ichiban Kasuga. Éste, en una entrevista para Famitsu, recogida por el portal Tojodojo, afirmó que cuentan con él para interpretar al personaje en los próximos años.

Al principio, Nagoshi me dijo “Nakaya, me vas a ayudar a ganarme la vida durante los próximos 10 años”, así que me gustaría seguir desarrollándome con un poco de ayuda de quienes me rodean. 
También me gustaría ver a Kiryu e Ichiban Kasuga parados uno al lado del otro un día para poder escuchar a Kiryu llamarme “hermano” una vez más.

Es importante recordar que, como ya os contamos, Ryu Ga Gotoku Studio ya trabaja en una nueva entrega de la saga, sin que hayan trascendido más detalles. Toshihiro Nagoshi – creador de Yakuza – así lo confirmo durante el evento de celebración del 15 aniversario de la franquicia de Sega.

Tal vez te interese leer: Análisis de Yakuza Like a Dragon: cuando la realidad supera a la fantasía

No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con toda las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.