Ya sabemos cuando se lanzará la versión final de Temtem en Xbox Series

Humble Games y Crema han anunciado que TemTem abandonará el Early Access y se lanzará oficialmente en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC el próximo 6 de septiembre. De esta forma, por fin, podremos disfrutar de esta tan ansiada aventura de capturar criaturas al estilo Pokémon.

Las versiones de consola estarán disponibles en formato físico y digital el mismo día de lanzamiento. Asimismo, ya es posible reservar estas ediciones, menos la versión digital de Nintendo Switch que se habilitará más adelante. También se ha desvelado una Digital Deluxe con contenido extra para el juego.

El videojuego se lanzará en su versión 1.0, la cual dará paso a un seguido de temporadas que estarán distribuidas por Pases de Batalla con contenido gratuito y premium. Esta versión de lanzamiento también incluirá la última añadida en la fase anticipada, así como todo su contenido.

Temtem ofrecerá: un modo campaña, un mundo abierto online, modo cooperativo para la aventura, posibilidad de tener nuestra propia casa y personalizarla, personalización de avatar y modo competitivo. A continuación, os dejamos con un nuevo tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.