La old-gen sigue vigente

Si hay un juego AAA que lleva años en desarrollo, ese es Dying Light 2 Stay Human. Anunciado inicialmente en 2018, el juego ha sufrido retrasos y rumores de cancelación, antes de encontrar finalmente su fecha de lanzamiento definitiva. Será por tanto el 4 de febrero cuando esta secuela ambientada en un mundo abierto llegue a Xbox Series X|S y Xbox One. Ya lo hemos visto funcionando en las consolas de nueva generación, pero no en la One todavía. Parece que esto cambiará, ya que Techland anuncia la presentación de esta versión en enero.

La lección aprendida por Cyberpunk 2077 ha dado obviamente sus frutos. Su desarrollador, CD Projekt, había centrado toda su comunicación en torno a la versión para PC, que se ejecutaba en un ordenador de la NASA. Todos conocemos el resultado, con las consolas de vieja generación luchando por ejecutarlo como podían. Techland no cometerá el mismo error que su homólogo polaco, respetando a sus jugadores y, sobre todo, evitando un escándalo del mismo tipo.

El primer Dying Light causó una gran impresión en los jugadores cuando se lanzó en 2015. Esperemos que esta secuela permita a Techland emular el mismo éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.