Se renuevan las tareas semanales y nuevas rachas para el programa de Microsoft Rewards

Como viene siendo habitual, la tareas semanales se han actualizado tanto en la aplicación de la consola, como en la app de la suscripción Xbox Game Pass, con la posibilidad de ampliar las rachas y obtener más puntos extra. El programa Microsoft Rewards sigue en paso firme en el objetivo de premiar al jugador tanto por conseguir desbloquear logros como en realizar ciertas misiones de búsqueda y otros.

Esta semana, la número 10 del comienzo de las rachas semanales en la aplicación Rewards de nuestras Xbox One, tenemos 3 misiones bien sencillas. La primera es bien sencilla, ya que solo habrá que pulsar en “echar un vistazo” al juego de la semana; en cuanto a la segunda, se trata de conseguir desbloquear 3 logros cualesquiera de tu consola; y por último, deberemos realizar 50 búsquedas en Bing.

tareas semanales

Si lo consigues y has estado al pie del cañón durante estas 10 semanas, conseguirás, además de los 100 puntos por completar la quest, una bonificación de 1.000 puntos por multiplicador de rachas. A las 20 semanas, se puede ver como el premio extra por conseguir y acumular rachas es de 2.500 puntos, así que permanece atento cada semana.

En cuanto a la aplicación de Xbox Game Pass, nos deja estas tareas bien sencillas que podéis ver en la imagen inferior y que os explicaremos a continuación. Tendremos que completar 4 tareas diarias, conseguir un logro de cualquier juego de Game Pass, ganar a nuestra manera (jugar a 3 juegos diferentes de Game Pass), iniciar el juego Indivisible, pasar 9 soles o días en Surviving Mars y recoger 400 caramelos en Custome Quest 2. Debajo de la imagen os dejamos 2 vídeos de Sword Damocles que explican las 2 últimas tareas de manera muy sencilla.

El programa Microsoft Rewards es una excelente manera de conseguir premios entre los que se encuentran suscripciones a Game Pass o tarjetas regalo, que, como dijimos en un artítulo, podriais conseguir 10 € o más si sois disciplinados y mantenéis vuestra atención en las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.