El productor de Tales of Arise también se ha disculpado por el gran periodo de silencio del estudio

La saga Tales of, a día de hoy, se ha posicionado como una de las franquicias japonesas más famosas fuera del territorio nipón. Debido a esto, su nueva entrega, Tales of Arise, se está volviendo en uno de los juegos más esperados para los amantes del género JRPG. Lamentablemente, hace poco el proyecto fue “retrasadogracias a la pandemia mundial.

Hoy se celebró el 25° aniversario de Tales of, y como esperábamos, se revelaron nuevos datos sobre el proyecto. El más relevante quizás sea la declaración de Yusuke Tomizawa, productor del juego, quien ha confirmado que su complejo desarrollo esta casi terminado

Tales of Arise

Durante una entrevista con Famitsu, Tomizawa ha decidido aliviar las preocupaciones de los fans sobre el estado del proyecto. Según el productor, el estudio lamenta los meses que han tenido que pasar en silencio. No obstante, su desarrollo parece avanzar bastante bien, ya que desde la compañía afirman estar dentro de las fases finales para poder terminarlo.

Por otra parte, Tomizawa también se muestra confiado respecto a la calidad que ofrecerá la entrega Tales of Arise. Según sus palabras, la compañia está creando algo que cumpla las “expectativas de todo el mundo”. Aunque eso sí, sin olvidarse nunca de su público japonés.

“Todavía no podemos hablar más sobre nuestro último juego. Nos disculpamos por no poder traerles ninguna noticia este año, pero estamos haciendo preparativos para poder hacer varios anuncios en 2021”

Tales of Arise

También te puede interesar: Super Meat Boy Forever ya tiene fecha de estreno

Tales of Arise se presentó oficialmente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Esto sucedió un año después de anunciar Tales of Vesperia: Definitive Edition en otro de los eventos de Xbox, mostrando el deseo de la marca por añadir esta IP a su catálogo.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.