Grimorio of Games ha presentado Sword of the Necromancer: Resurrection, un remake en 3D del juego original.

El estudio barcelonés Grimorio of Games ha presentado por sorpresa Sword of the Necromancer: Resurrection. Este título será una nueva versión completa en 3D del roguelite original, con exploración de mazmorras e invocación de monstruos.

Las mecánicas serán las mismas que en el primer juego, aunque mejoradas. Podremos combatir contra varios tipos de enemigos mientras exploramos cada nivel. Si los derrotamos, tendremos la posibilidad de invocarlos para que luchen a nuestro lado más adelante. Además, podremos personalizar su IA.

Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante. Ayuda a la pícara Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para obtener el poder de resucitar a su amada sacerdotisa Koko.

Sword of the Necromancer Resurrection Revenant goals

Además de Resurrection, Grimorio of Games continúa con su campaña de financiación para traernos su secuela Sword of the Necromancer: Revenant, la cual está siendo todo un éxito. De su objetivo inicial de 15.000 € ya llevan más de 107 mil euros. Este triunfo, ha llevado al estudio a crear nuevos objetivos adicionales como más música, jefes, modos de juego y, si se llega a los 201 mil euros, el remake del que os hablábamos antes. Y por si fuera poco, Sword of the Necromancer: Resurrection se entregará a todos los patrocinadores de Revenant que obtengan al menos el juego digital.

Resurrection se desarrollará para las mismas plataformas que Revenant (Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC) y se lanzará algún tiempo después. Desde Comunidad Xbox os animamos a apoyar esta interesante campaña y a jugar la primera entrega de esta original IP, la cual analizamos en su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.