Desvelados los idiomas que estarán disponibles en Sword Art Online: Fatal Bullet.

Bandai Namco ha desvelado los idiomas a los cuales será localizado Sword Art Online: Fatal Bullet. De esta forma, han confirmado que el título contará únicamente con voces en japonés, mientras que los textos estarán incluidos los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español en todas las plataformas en las que se lanzará el título.

Sword Art Online: Fatal Bullet se basa en la segunda temporada del anime para presentarnos una historia original con la colaboración de Reki Kawahara, creador de la serie. Además, ya se ha confirmado también que el juego nos permitirá tomar decisiones durante la campaña, cosa que afectará directamente al devenir de esta misma.

Por otra parte, los combates que nos propondrá el título serán diferentes según el personaje que controle jugador. Por ejemplo, si usamos a Kirito podremos manejar una espada y pistola, mientras que Sinon utilizaría rifles francotirador. No obstante, todos los personajes controlables podrán hacer uso de dos armas, una principal y otra secundaria. También puedes conocer los detalles de personalización de personajes en la siguiente entrada.

Por último, Sword Art Online: Fatal Bullet llegará en algún momento de 2018 aún por determinar, y las plataformas en las cuales se lanzará el título serán Xbox One, PlayStation 4 y PC.