Super Seducer 2, un simulador de citas muy peculiar quiere ver la luz en Xbox One

El mundo de los videojuegos nos suele sorprender con muchas experiencias que, a menudo, resultan bastante peculiares. Es el caso de Super Seducer, juego que pertenece a RLR Training Inc., no estuvo exento de polémicas por parte de los jugadores y los colectivos por su temática. Llegó a cancelarse una versión para consolas debido al revuelo que causó.

Ahora su secuela, Super Seducer 2, promete llevar las citas a otras situaciones nuevas. En el juego tenemos que preguntar y responder en unos vídeos de imagen real. Decidimos que respuestas dar y como seguir con nuestro flirteo. Super Seducer 2 también nos dejará jugar en el papel de una mujer, Charlotte Jones. Esto cambiará la perspectiva de las situaciones y, según sus desarrolladores, hará que el juego sea más real y menos masculino. El juego nos propondrá muchas situaciones distintas como una entre el jefe y la secretaria ( anda que… ), una cita a partir de una aplicación de móvil o buscar compañía para una sola noche. Hay muchas distintas y, la verdad, es que suelen reflejar situaciones que si que se pueden dar en la vida real. Todo dependerá de como esté enfocado finalmente.

La propuesta de Super Seducer 2 sigue siendo un poco extraña, el hecho de querer “enseñar” como desenvolvernos en una situación de ligoteo, aprender de las experiencias y situaciones y saber como salir airosos de cada una de ellas. Es posible que vuelvan a surgir polémicas con esta segunda entrega que tiene previsto su lanzamiento en PC el 12 de septiembre. Veremos a ver si consiguen sacarlo adelante en la consola de Microsoft.