Super Meat Boy Forever llegará durante el mes que viene para sacarnos de nuestras casillas más de una vez por minuto

Super Meat Boy llegó a lo más alto en su momento y a día de hoy sigue siendo un referente muy importante dentro del panorama independiente donde, por poner un ejemplo, el más reciente Celeste le ha seguido aunque adaptando sus mecánicas a otra narrativa mucho más elaborada. Super Meat Boy Forever se anunció durante el mes de agosto del pasado año y directamente nos entró a todos por los ojos porque ya iba siendo hora de una continuación a la altura.

En la PAX East que se ha celebrado esta pasada semana el creador de Super Meat Boy ForeverTommy Refenes, ha dado nuevas noticias respecto al juego y es que añadirá niveles adicionales con una dificultad endiablada para los más exigentes y también añadirá un editor de niveles aunque no ha especificado cuando llegarán tales actualizaciones.

Volverá a exigirnos el 150% de nuestra pericia al mando.

Super Meat Boy Forever llegará este mismo mes de abril y vendrá acompañado de una cantidad desorbitada de niveles creados a mano para sacar el máximo rendimiento de los dos botones que se usan en el juego (hablamos de 7200 niveles, ahí lo dejo).