Fossil Games consigue su meta de 20.000 libras

La precuela del juego clásico y de culto y terror Sunshine, verá la luz a finales de 2021 en todas las plataformas de consola y PC con el nombre de Sunshine Manor: A Retro Horror Game. Fossil Games había comenzado un Kickstarter con un objetivo inicial de 20.000 libras y antes de 11 días de la fecha final de la financiación sobrepasan ya las 26.000 libras.

¡Kickstarter de Sunshine Manor ha sido un viaje salvaje hasta ahora y realmente no puedo agradecer lo suficiente a todos los que nos han apoyado hasta ahora! ¡Todos los comentarios de los jugadores que han jugado Prologue Chapter han superado nuestras expectativas!” dijo Paul Dolby, desarrollador de Fossil Games. “Hemos tenido una demanda excepcional de nuestras recompensas de Nintendo Switch de cantidad limitada, gracias a nuestros amigos de Premium Edition Games, y estamos ansiosos por escuchar lo que piensan los fanáticos de la increíble obra de arte en la que está trabajando Graham Humphrey. para esta edición exclusiva de Kickstarter!“, comenta el equipo de Fossil Games.

sunshine manor

Aquí os dejamos una descripción del juego desde su página de Kickstarter:

Sunshine Manor es un juego de aventuras de terror inspirado en las famosas películas de terror de la década de 1980. Juegas como Ada, cuya noche de truco o trato se convierte en una noche de terror cuando queda atrapada dentro de la antigua mansión Aitken. Usa los poderes psíquicos latentes de Ada para luchar contra todo tipo de demonios diabólicos, resolver acertijos y tal vez incluso derrotar al omnipresente Hombre de las Sombras … ¡que está observando todos tus movimientos!

  • “Descubra y explore la siempre cambiante Sunshine Manor.
  • ¡Transpórtate al Reino de los Demonios y destierra a los demonios infernales!
  • Hermosos gráficos de 8 bits dibujados a mano.
  • Un juego mortal de Cat & Mouse donde el Demon puede estar en cualquier lugar.
  • Banda sonora de los 80 escrita especialmente para este juego.
  • Una narrativa fantástica impulsada por una historia.
  • Acertijos tortuosos para poner a prueba tu caja cerebral.
  • Muchos sustos, escenas espeluznantes y guiños a icónicas franquicias de terror.

Sunshine Manor: A Retro Horror Game llegará a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC, con una fecha de lanzamiento estimada para noviembre de 2021. Aquí os dejamos el tráiler de esta aventura de terror clásica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.