El roguelike de ciencia-ficción Subaeria retrasa un mes su lanzamiento en consolas y PC

Subaeria mezcla plataformas, puzzles y roguelike y se esperaba para el mes de abril. Lamentablemente, el desarrollador independiente iLLOGIKA ha decidido retrasar su estreno hasta el mes de mayo.

Tampoco es mucha la esperaba, pues estaba previsto para el 24 de abril, pero se lanzará poco después, concretamente el 9 de mayo en todas las plataformas.

La versión final de Subaeria, que espera salir pronto de Early Access en PC, necesita ciertos pulidos antes de lanzarse dos semanas después de lo esperado en todas las plataformas.

subaeria

Nos pondremos en la piel de una joven llamada Styx, la cual lucha contra el señor de la ciudad marina de Subaeria, el cual asesinó a toda su familia. Usaremos un dron para abrirnos paso por la cuidad y resolver rompecabezas, y promete horas de jugabilidad por sus niveles generados proceduralmente, además de subir de nivel con cada misión.

Subaeria estará disponible el 9 de mayo en Xbox One, PS4 por solo 14,99€. El juego está disponible en Steam en acceso antipado por 12,99€, pero se lanzará en su versión final al mismo tiempo que en consolas.