Cuphead se encuentra disponible para Xbox One y PC.

El entrañable videojuego desarrollado por Studio MDHR que cautivó a los jugadores de Xbox One y PC el año pasado por su dificultad, Cuphead, está de aniversario y a través de sus redes sociales el estudio ha decidido celebrarlo. En uno de los mensajes sus desarrolladores nos comentan lo siguiente:

“Hoy, hace un año, estábamos llenos de emoción y nervios cuando lanzamos Cuphead en todo el mundo. Después de pasar tantos años fabricando las Islas Inkwell, sólo esperábamos que la gente disfrutara de pasar tiempo allí. Y, si teníamos mucha suerte, ¡pensamos que podríamos llegar a suficientes jugadores para seguir haciendo juegos!”

Y vaya que sus deseos se cumplieron, Cuphead no solo ha sido un éxito de críticas sino que también se ha visto acompañado por unas ventas que a día de hoy superan las tres millones de unidades vendidas.

Desde Studio MDHR han mostrado su agradecimiento a la apasionada comunidad de fanáticos del videojuego y esperan que sigan acompañándolos con el lanzamiento del DLC para Cuphead llamado The Delicious Last Course, el cual se espera que llegue en el año 2019.

Por último, a través de la cuenta de Twitter del estudio se han estado compartiendo una serie de material de arte conceptual y prototipos de lo que finalmente sería Cuphead, ya os avisamos que no tiene desperdicio.

Para estar al tanto de las novedades que este talentoso estudio nos traigan en el futuro os invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.