Guard Crush Games y Lizardcube nos muestran un nuevo vídeo de como se ve Streets of Rage 4 en la Gamescom 2019

Quien haya disfrutado en la época de SEGA Mega Drive de la saga Streets of Rage no puede estar más ansioso de ver como se lanza este Streets of Rage 4 de Guard Crush Games y Lizardcube. Durante la Gamescom, Dotemu mostró un gameplay exclusivo gracias al medio IGN de unos 7 minutos y que muestra a los personajes Axel y el nuevo invitado a la franquicia Cherry Hunter.

En este nuevo vídeo, se pueden ver las habilidades de Axel y Cherry en el nivel 6 del juego, y como los creadores han adaptado las características estéticas de la época de 16 bits y la jugabilidad de actual generación. Incluso está presente Shiva, uno de los enemigos mas reconocibles de la saga que sufre los combos de estos dos luchadores.

Por si te lo perdiste: Mira el primer gameplay de Streets of Rage 4

La banda sonora correrá a cargo de la música de Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima. Por lo demás, novedades jugables, gráficos actuales en 2 D y una historia que tenemos muchas ganas de conocer. Aún no hay fecha de lanzamiento concreta, pero el juego llegará a Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC.

Te puede interesar también: Marvel’s Avengers de Square Enix y Crystal Dynamics se luce en su primer gameplay

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.