La editora y codesarrolladora Dotemu y los codesarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games han lanzado una nueva actualización de contenido que trae más de 300 mejoras a Streets of Rage 4. El regreso esta famosa saga de ‘yo contra el barrio’ ha cosechado muy buenas opiniones desde que salió hace ya 3 años. Sus responsables quieren mantener este listón y nos ofrecen este parche totalmente gratuito que mejorará, aun más si cabe, nuestra experiencia de juego.

Junto a dicha actualización, Dotenmu ha compartido un tráiler en el que nos muestran todo el nuevo contenido. Tal y como podéis ver en el vídeo del final de este artículo, tendremos un conjunto nuevo de movimientos cooperativos. Estos nos permitirán alargar los combos casi hasta el infinito junto a nuestros compañeros.

Streets of Rage 4 actualización gratuita gameplay

Además, hemos podido echar un vistazo al nuevo «modo Supervivencia personalizado». En este modo de juego, los luchadores tendrán el control total sobre el interminable y extravagante guantelete que llegó como parte del DLC «Mr. X Nightmare» el año pasado.

Por último, hay que mencionar que esta actualización coincide con una oferta de Streets of Rage 4 en Steam, PlayStation Store y Nintendo eShop, que ofrece un 50% de descuento sobre el precio base del juego. En las mismas plataformas, el DLC «Mr. X Nightmare» también está rebajado un 50%. Concretamente en Steam, los jugadores podrán beneficiarse de un 50% de descuento en el bundle que incluye Streets of Rage 4 y su DLC.

Streets of Rage 4 ya está disponible para todas las plataformas y PC. En nuestro análisis de este fantástico título de peleas en scroll lateral lo calificamos como “un clásico de los 90 adaptado a los nuevos tiempos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.