Supervivencia al estilo de la película “Náufrago” donde, como Tom Hanks, tendremos que sobrevivir en soledad

El juego de supervivencia Stranded Deep, que ya ha sido todo un éxito en PC (Steam) llega por fin a consolas, además con nuevos contenidos, y llegará para nuestras Xbox One el próximo 9 de Octubre.

Creado por el pequeño estudio Beam Team Games pero contando con el respaldo de los ya muy asentados Telltale Games para la distribución, Stranded Deep nos pondrá en la piel del único superviviente de un accidente aéreo que que caerá en el mar. Llegaremos a islas desiertas del Océano Pacífico y tendremos que sobrevivir con lo que vayamos encontrando.

En unos escenarios que se irán generando proceduralmente (es decir, ningún jugador explorará exactamente las mismas islas) y con un clima dinámico que influirá en nuestra supervivencia y ciclo día y noche, tendremos que buscar materiales y craftear para construír nuestro refugio.

Buscar agua, alimento o lidiar con la fauna salvaje tanto terrestre como marina (tiburones blancos incluídos) serán algunas de las muchas cosas que tendremos que hacer para no morir en soledad y olvidados por el mundo.

Además, Beam Team ha anunciado que la edición de consolas llegará con nuevos contenidos que aún no han llegado a PC, como nuevos misterios para desentrañar o más animales y algo importante de lo que carecía la versión de compatibles: un final a la historia (no nos condenan a ser náufragos eternos, vaya).

Sale además a muy buen precio, 23´99 y os volvemos a recordar la fecha: 9 de octubre.

No olvidéis la navaja suiza… “¡Wiiilsooon…!”