Spiders confirma fecha y detalles sobre esta primera prueba de su videojuego Steelrising

Luego de lograr tener una gran popularidad con GreedFall, su desarrolladora no ha bajado el ritmo de trabajo. Hace unos meses se anunció Steelrising, uno de sus nuevos proyectos que en esta oportunidad nos transportará a una versión alterna de París en el siglo XVIII. Si deseas jugarlo, estás de suerte, ya que se acaba de confirmar su primer prueba gratuita.

El anuncio llegó a través de la cuenta oficial en Twitter de Steelrising. En ella, la compañía confirmó que su nuevo juego tendrá un periodo de prueba que durará entre 7 y 10 días. Eso sí, lamentablemente no todo el mundo disfrutará de la experiencia, ya que esta prueba se verá limitada a solamente algunos de los jugadores que logren participar en este sorteo.

También te puede interesar: Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a Xbox

Para los más interesados, señalar que el equipo planea estrenar este periodo de prueba durante las primeras semanas de Marzo a través de la plataforma y tienda digital: Steam. Por supuesto, esta inesperada oportunidad, además de servir como una pequeña prueba de Steelrising, también es para recibir feedback por la comunidad que ayude en su desarrollo.

Sin embargo, vamos con lo pregunta importante… ¿Cómo puedo recibir una invitación? La respuesta está en este enlace. Al abrirlo podremos introducir algunos de nuestros datos como nombre o correo electrónico, y nos convertiremos en uno de los candidatos a invitar.

Steelrising

Por si aún no lo conoces, GreedFall, el último juego de Spiders, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC y el servicio Xbox Game Pass.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.