La actualización “Homecoming” de State of Decay 2 nos llevará de vuelta a Trumbull Valley, el lugar donde todo comenzó.

State of Decay 2 no ha querido perderse la fiesta de la Gamescom y ha aparecido en la conferencia de Xbox. El juego de supervivencia y zombies de Undead Labs ha anunciado su nueva expansión “Homecoming”, la cual, entre otras novedades, nos transportará de nuevo a Tumbull Valley, el mapa original de la primera entrega.

Trumbull Valley

El nuevo Trumbull Valley será algo diferente a la ciudad que conocimos la primera vez que apareció el brote. Ahora nos encontraremos en un mapa de mundo abierto que reflejará la evolución del apocalipsis zombi entre ambos juegos. Por sus calles nos toparemos con nuevos personajes e historias y resolveremos misiones de larga duración. Por supuesto, no faltarán nuevas armas y atuendos exclusivos de esta región que podremos encontrar explorando las seis nuevas bases disponibles.

Trumbull Valley SoD 2

La expansión Homecoming llegará a State of Decay 2: Juggernaut Edition de forma gratuita el 1 de septiembre de este año. El juego está disponible a través de Game Pass, pero también lo podéis adquirir tanto en físico como en digital para Xbox One (jugable en Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad) y PC. Únete a los más de 10 millones de jugadores que intentan sobrevivir a este apocalipsis de muertos vivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.