Lethal Zone se vuelve la mayor dificultad en toda la historia de State of Decay 2

State of Decay 2 es la segunda entrega de la conocida franquicia de zombies creada por Undead Labs. Desde su anuncio, la compañía no ha dejado de apoyar al título mediante numerosas actualizaciones gratuitas cargadas de contenido y mejoras de fallos técnicos.

Como pueden ver, hoy no ha sido la excepción. Gracias a un reciente diario de desarrollo, el estudio ha anunciado Lethal Zone, un nuevo modo de dificultad que promete ofrecer una experiencia de lo más desafiante. Según palabras del equipo, este modo se creó debido a los constantes pedidos de los fans por tener una mayor dificultad que el modo Nightmare.

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 detalla su espectacular modo foto

Entre las principales novedades que Lethal Zone traerá consigo, tenemos detalles como: una gran cantidad de Plage Hearts, mayor daño de enemigos y zonas con pocos recursos. Sin embargo, la noticia más destacada sin ninguna duda será el intercambio de todos los freakers por su inquietante versión infectada con el virus, Blood Plague.

Por otra parte, la desarrolladora también ha compartido muchos detalles sobre las mejoras que recibirá State of Decay 2 en la nueva generación. Gracias a la tecnología que brinda la consola Xbox Series X, el videojuego gozará de unos tiempos de carga mucho menores, mejoras gráficas, 60 fps y una resolución 4K nativa. (1080p en Series S)

Si bien estas noticias son emocionantes, no hay que olvidar que Undead Labs cuenta con otros proyectos en desarrollo. Este es el caso de State of Decay 3, un título presentado hace tan solo unos meses, el cual se volverá en la primer entrega Tiple A de la saga.

State of Decay 2 se encuentra disponible en Xbox One, Series X/S y el servicio GamePass

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.