Stardew Valley sigue siendo tan apasionante y maravilloso como el primer día

Parece mentira que tan solo una persona pueda crear algo tan grande y complejo como Stardew Valley, un juego de gestión de granjas y aventura que a día de hoy sigue vendiendo y atrayendo a más y más jugadores.

Después de la actualización que añadía el modo multijugador a Stardew Valley ahora toca la llegada de la versión 1.14 la cuál incluye un buen puñado de añadidos para el juego los cuales estaban previstos desde hace tiempo pero hasta ahora no fue posible reunirlos todos en una gran actualización. “Uno de mis principales objetivos con la versión 1.4 era finalmente pulir el juego al grado que siempre quise“, escribió su creador Eric Barone.

A parte de haber corregido un buen montón de problemas y errores que se han ido reportando con el tiempo también se han añadido a Stardew Valley nuevos eventos de corazón, nuevos estilos tanto para la ropa como para peinados. También han llegado con esta actualización los estanques para criar peces, cajas de música y un sin fin de mejoras. En este link podéis ver todo el contenido que llega gracias a esta actualización. Ahora Stardew Valley es más y mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.