Pese que en el tráiler parecía que el modo de juego podría ir encaminado a ello, el director lo niega.

El director de Star Wars Jedi: Fallen Order, Stig Asmussen, ha revelado que la esperada aventura de ciencia ficción no tendrá elementos de sigilo.

Hablando con IGN durante la Convención de Star Wars de Chicago, Asmussen reveló que Jedi: Fallen Order no encaja en el perfil de juego de sigilo, aunque dijo tendremos varias formas de abordar el combate en el juego.

Esto podría ser una sorpresa para algunos, ya que estamos jugando como un Jedi que huye y debe permanecer oculto del Imperio. El marketing del juego también utiliza el eslogan “No destacar”, sin embargo, este no es el caso.

“He oído eso de un par de personas y puedo entender por qué, pero no, el sigilo no es algo que estemos pensando para el juego”. Puedes meterte en una pelea y elegir la en la manera que quieres llevarla a cabo. Hay muchas opciones para ello.”

“Podrías, si quisieras, escabullirte y no llamar la atención de la IA. Supongo que eso es técnicamente posible. Pero no es algo que estemos pidiendo al jugador abiertamente. Queremos que el jugador se divierta y la fantasía de poder de tener un sable de luz y los poderes de la Fuerza, no encajan con el sistema el sigilo en este juego”.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá el 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.