Se ubicará en el nuevo universo de la Alta República.

Star Wars: Eclipse es el nombre próximo proyecto que está desarrollando Quantic Dream. Varias filtraciones ya habían revelado este nuevo juego, pero fue presentado oficialmente en los Game Awards. Un juego que aún está en las primeras fases de desarrollo pero que desde ya los fans de la saga estamos esperando con los brazos abiertos.

Tras Detroit Become Human, exclusivo de PlayStation, Quantic Dream ha decidido introducirse en el mundo de Star Wars. La desarrolladora francesa está desarrollando actualmente este videojuego que tendrá lugar durante la época de la Alta República, una nueva fase comenzada con novelas y cómics este mismo año. Como la producción comenzó hace poco tiempo, el estudio ha compartido un tráiler completamente CGI, a falta de tener un gameplay.

La historia tendrá lugar 200 años antes de los acontecimientos de las películas y presentará escenarios complementamente originales. Por lo demás, probablemente tendremos que esperar muchos meses más para poder ver y saber más sobre el juego y su desarrollo.

Esperemos que el proceso de desarrollo vaya bien para Quantic Dream, la cual ha sido recientemente objeto de investigaciones sobre una gestión tóxica en la que las vejaciones y el acoso parece que fueron el día a día del personal. Esperemos que estas condiciones de trabajo sean ahora poco más que recuerdos de una galaxia lejana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.