Nueva actualización para Star Wars: Battlefront II que acaba con el modelo de negocio actual

La segunda entrega de la sub-saga de Star Wars que corre a cargo de DICE llegó el pasado noviembre con más contenido que el Battlefront original, incluido un modo historia, pero que sin embargo no consiguió el éxito esperado. Aún así, desde Electronic Arts y el estudio sueco han seguido apostando por el shooter lanzando nuevo contenido adicional períodicamente.

Hoy EA y DICE han anunciado la llegada hoy mismo de una actualización 2.0 para Xbox One, PC y PS4 en la cual tendremos desbloqueados a todos los héroes y naves desde el principio, así como las todas las cartas estelares y armas del modo arcade. También se modificará el sistema de progresión del mulltijugador y volverá una de las localizaciones de Star Wars: Battlefront, Bespin.

Por otro lado, al jugar con da héroe conseguiremos puntos de habilidad que podremos canjear por cartas estelares conforme subamos de nivel. Ya por último, una muy buena noticia para todos aquellos que criticaron con el modelo de negocio de este Battlefront II, y es que los cristales (micropagos) volverán en abril, aunque solo para conseguir skins y cosméticos.