Sea of Thieves recibe a Jack Sparrow y Davy Jones con la aventura A Pirate’s Life.

Finalmente, se ha llegado el día para que poco tiempo después de un increíble anuncio en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 podamos tener en nuestras manos Sea of Thieves: A Pirate’s Life. La nueva aventura para el videojuego de Rare traerá a uno de los piratas más famosos del cine a nuestra embarcación, Jack Sparrow. Sea of Thieves puede comprarse en Xbox Series X | S, Xbox One y PC o también ser disfrutado como parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola, nube y PC. La descripción que se nos ofrece acerca de esta actualización gratuita es la siguiente

Libera a Jack de su prisión y sé testigo del poder del mayor tesoro pirata del mundo, que casualmente ha robado, antes de unirte a él en una inolvidable búsqueda para impedir que las fuerzas oscuras dominen este paraíso pirata. Esta historia tan cuidadosamente elaborada estará disponible para jugar solo o con una tripulación. Traducción realizada en DeepL.

También te puede interesar: Los servidores de GTA Online en Xbox 360 ya tienen fecha de caducidad.

Temporada tres a la vista.

Los mares del videojuego pirata no solo reciben la actualización de Piratas del Caribe sino que además esta ha sido la oportunidad para también estrenarse la tercera temporada de contenido. Los jugadores de Sea of Thieves pueden esperar nuevos logros, elogios y cosméticos, entre los que se incluyen piezas para el barco, sombreros y velas. Por supuesto, nuevas pruebas y un total de 100 niveles con recompensas por desbloquear y que son gratuitas también están disponibles, así como también recompensas exclusivas de cada compañía. El pase de saqueo también trae nuevas recompensas. Los objetos cosméticos inspirados en Piratas del Caribe también están a la venta.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos por redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.